La Secretaría de Gobernación Municipal, así como Protección Civil y Bomberos Municipal informaron que tras el temblor registrado en la noche de ayer con magnitud de 8.1 en la escala de Richter, con epicentro en el estado de Chiapas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la demarcación, realizaron una serie de recorridos y supervisiones a Centros Comerciales, Unidades habitacionales, Fraccionamientos, Plazas, Escuelas y Edificios que superan más de 4 niveles, para salvaguardar a la población que lo requiriera.
Por lo que luego de diversos rondines de las autoridades municipales la mañana de este agitado viernes, informaron que hay agrietamientos en algunos edificios y viviendas, por lo que la revisión del personal de protección civil continuará en Centros y Plazas Comerciales y escuelas para descartar cualquier emergencia.
Cabe destacar que los paramédicos han realizado atenciones a los ciudadanos que sufrieron de crisis nerviosas la noche de este jueves y madrugada de este viernes así como revisiones por de alta y baja de presión presentada por la impresión del poderoso movimiento telúrico.
El alcalde Leo Paisano puso a disposición los números de emergencia 4 09 07 69 y 4 09 07 70 ext. 101/102 de las diferentes dependencias y llamó a los san andreseños a mantenerse en alerta ante cualquier suceso de emergencia.
Con información de: Agencias
Imagen de: Internet