Luego del fracaso que sufrió el ex diputado local Gabriel Biestro Medinilla en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Puebla en 2021, este día volvió a levantar la mano para ser candidato de la 4T esta ocasión por la gubernatura de Puebla en 2024.
A través de una entrevista de radio, el morenista se asumió como un representante de la “cantera de morena”, lo cual calificó como una ventaja frente a los demás contendientes de morena que han levantado la mano en referencia al diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina:
“De los que han levantado la mano hace falta alguien de Morena, alguien de la cantera para que participe también. Creo que Morena está en un momento en el que puede perder su esencia y está en riesgo por eso el punto es mantenerla y hacerla un instrumento de la transformación”, sentenció.
Cabe destacar que hasta ahora, los suspirantes que han levantado la mano formalmente con miras a la candidatura de Morena en el 2024 son el diutado local y ex priista ahora en morena Sergio Salomón Céspedes, Gabriel Biestro Medinilla (Secretario del Trabajo) y Melitón Lozano (Secretario de Educación).
Redacción