Alejandro Armenta, senador por Morena, solicitó revisar las multas impuestas por el Ayuntamiento de Puebla por propaganda electoral y que no se usen como “cochinito” para el proceso electoral del siguiente año.
En conferencia, el legislador recordó que no renunciará a su cargo hasta después de la entrega de la Mesa Directiva del Senado, y que será el Consejo Estatal de Morena quien emita la convocatoria correspondiente para la elección interna por la gubernatura de Puebla.
Sobre las multas que se han impuesto a políticos por propaganda electoral en bardas privadas y espectaculares, el senador respaldó la medida, sin embargo, pidió revisar su aplicación, pues se están imponiendo “estratosféricas” cantidades.
“Creo que es correcto y es algo que tenemos que respetar y hay que estar atentos y cumplir la ley. Esperemos que estas multas estratosféricas igual que los parquímetros y todo eso no se convierta en la bolsa para la campaña azul porque el presupuesto de este año es el cochinito para la campaña”.