La vocalista de Cranberries, Dolores O´Riordan originaria de Irlanda fue hallada muerta el pasado 15 de enero de este año en la habitación de un hotel donde se encontraba hospedada en Londres.
Sin embargo aún no se conocen los detalles de su muerte, ya que la policía en un principio comentó que el deceso era considerado como “inexplicable”, pero este martes dictaminó que no era sospechoso, lo que significa que no se halló evidencia de crimen. El caso pasará a un forense para determinar la causa de muerte.
La cantante padeció problemas de salud física y mental a lo largo de los años. El año pasado los Cranberries interrumpieron una gira mundial debido a problemas de espalda de la cantante.
La cantante irlandesa se encontraba en Londres para grabar una versión del éxito de los Cranberries “Zombie” con la banda de rock de Los Ángeles, Bad Wolves.
Dan Waite, del sello musical Eleven Seven y amigo de la cantante, dijo que O’Riordan le dejó un mensaje de voz la mañana del lunes diciendo que estaba muy ilusionada por la grabación. Dijo que “sonaba llena de vida, bromeando y emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana”.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
“La noticia de su fallecimiento es devastadora y mis pensamientos están con Don, su exesposo, sus hijos, y su madre”, dijo Waite.
Con información de: AP
Imagen de: Archivo internet