La fiscalía general del estado de Puebla informo a través de un comunicado que detuvo el pasado martes en Tlaxcala a Ricardo "N" por presunto delito de privación de la libertad de la joven estudiante Mara Castillo.
Todo ello gracias a las investigaciones y rastreo que se llevaron a cabo, fue como se logró establecer el paradero de dicho sujeto en el estado de Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate de aquel estado, donde, en coordinación con la PGJ de Tlaxcala, se logró la detención de Ricardo “N” chofer de una empresa privada de taxis.
Recordemos que Mara se encontraba en un bar de Cholula el pasado viernes 8 de septiembre, donde al salir abordo un taxi en el que el chofer era Ricardo. Después de ello no se le ha vuelto a ver.
Sin embargo, se dio con el paradero de su celular que "curiosamente" se encontraba en el estado de Tlaxcala, para ser másprecisos en la vivienda del posible delincuente, es ahí donde la fiscalía ordena su detención para ser investigado por el posible secuestro de la joven.
Con información de: Fiscalía General del estado.
Imagen de: Concentrado Noticias