Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 09 Marzo 2023 12:35

Entregan a 610 mujeres sus escrituras

Escrito por
Entregan a 610 mujeres sus escrituras Imagen de: Twitter

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador de Puebla; y Román Guillermo Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno Federal, entregaron 610 escrituras a poblanas.

 

Durante el evento, Rivera Pérez explicó que está entrega permitirá a las beneficiarias acceder a beneficios como subsidios, créditos y equipamiento, lo que impulsará la autonomía jurídica y económica de las mujeres.

 

Destacó que la administración municipal absorbió los gastos de trámites como la constancia de uso de suelo, alineamiento y número oficial, dictamen de zona de riesgo, asignación de cuenta y clave catastral.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com