Jueves, 05 Julio 2018 11:18

Diputado electo de Morena recomienda a representante del PRI un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida

Escrito por
Diputado electo de Morena recomienda a representante del PRI un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida IMAGEN DE: https://www.facebook.com/JoseJuanEsp

 

Puebla, Pue.- El diputado local electo del distrito XX por la coalición “Juntos Haremos Historia” José Juan Espinosa Torres se ve envuelto en la polémica por unas declaraciones en donde le recomienda a una representante del Partido Revolucionario Institucional en el Instituto Estatal Electoral “un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida”.

 

Y es que durante la sesión del día de ayer donde se realizó el cómputo final de los votos de los 7 consejos municipales, Espinosa Torres sostuvo un pleito verbal con Laura Torres Villegas, quien es representante del partido tricolor en el organismo electoral.

 

El pleito prosperó luego de que el morenista José Juan Espinosa acotará que “tenían que estar a la vista de ellos dos actas”, a lo que la priísta respondió con la pregunta ¿dónde están sus actas?.

 

Espinosa Torres respondió que estaba hablando de la quema de paquetes electorales, sin embargo, Claudia Barbosa (consejera electoral del IEE) le señaló al también representante de Morena en el consejo que Jacinto Herrera (Presidente del IEE) es quien lee las actas que el Revolucionario Institucional entregó.

 

En ese contexto, el “JJ” como se le conoce en el ámbito local, sostuvo que se salió para denunciar las fechorías y señaló que el PRI entregó las actas al PAN.

 

Entonces la discusión subió de tono y Laura Torres le dejó en claro al morenista que no estaría discutiendo con él y argumentó que José Juan Espinosa tiene problemas emocionales, sin embargo, el morenista señaló que “Necesita un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida”.

 

El penoso momento quedó registrado en un video (segundo 17) que el periodista Arturo Rueda subió a la red social twitter y en el cual, José Juan Espinosa ha recibido críticas tachándolo de misógino y algunos más exigiendo a Tatiana Clouthier (ex coordinadora de campaña de López Obrador ) y a Yeidckol Polevnsky tomen cartas en el asunto.

 

Aquí te dejamos el video:

 

 

 

Con información de: Diario Cambio

 

Visto 6189 veces
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

feria del queso 2018 GIF 300X300

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31