Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2020 13:35

Diputado del PT solicita licencia para enfrentar denuncias por irregularidades

Escrito por
Se presume que el diputado José Juan Espinosa desvió 85.3 millones de pesos. Se presume que el diputado José Juan Espinosa desvió 85.3 millones de pesos. Imagen: vía Twitter

 

En Puebla, el diputado local por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa, solicitó licencia para enfrentar su situación legal luego de ser acusado de cometer irregularidades en durante su alcaldía.

 

El expresidente municipal de San Pedro Cholula fue denunciado por la Auditoría Superior del Estado de Puebla por los cargos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, desvío de recursos, de los que se calcula la presunta cifra de 85.3 millones de pesos.

 

Por su parte, el congreso local decidió cederle al ex edil su licencia, misma que comenzó el 3 de noviembre; el político petista podrá resolver su situación sin prisas, ya que su permiso de ausencia es por tiempo indefinido.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com