El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a Dios librarse de los eventuales o presuntos nombramientos como delegados del Bienestar a su ex secretario gobierno Fernando Manzanilla Prieto o a la todavía alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Durante su conferencia matutina, el mandatario local respondió a una pregunta realizada por un reportero local en donde abordó los trascendidos de que la alcaldesa de Puebla surgida de las filas de morena Claudia Rivera o del ex panista y luego morenista Fernando Manzanilla prieto, a lo que Barbosa Huerta respondió con ironía “Dios nos libre”.
Cabe destacar que pese a formar parte de los partidos aliados de la cuarta transformación, Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa han confrontado por sus diferencias, de igual forma la actual alcaldesa de Morena Claudia Rivera ha manifestado públicamente sus diferencias con el ex perredista.
El fin de semana, trascendió en medios locales el presunto despido del actual delegado del Bienestar Rodrigo Abdala, vinculado al grupo del también poblano Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz.
Redacción