Durante conferencia de prensa el delegado del Comité Ejecutivo Estatal, Mario Bracamonte y el Comisionado Electoral en Puebla Carlos Figueroa Ibarra denunciaron la participación del gobierno de Jalisco en la guerra sucia contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta.
Señalaron que hay 3 empresas las que están involucradas en el hecho, La Cobacha, INDATCOM y eu zén.las cuales están asentadas en Jalisco son landas encargadas de difundir la propaganda negra. Detallaron que estas empresas ya han tenido relación con el partido Movimiento Ciudadano y también tenían relación con el actual gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.
Detallaron que uno de los hechos que les hizo comprobar la participación del gobierno de Jalisco fue la metida de pata que tuvieron las empresas al convocar a un evento de Enrique Cárdenas candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la página oficial del ayuntamiento de Zapopan.
Sin embargo destacaron que a pesar de la guerra sucia en su contra las encuestas revelan que Barbosa Huerta sigue a la cabeza con la preferencia de voto.
Finalmente acotaron que no responderán ni a amenazas ni a provocaciones
“Nosotros nos mantendremos en una actitud de civilidad de autocontrol, de responsabilidad cívica, política y democrática, no cederemos.. Cumpliremos la función de respaldar a nuestro candidato” comentaron.
Redacción