El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, pero se quedará fuera de la competición continental.
Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.
La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.
El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.
Los moscovitas supieron aprovechar los pocos errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a Octavos de Final de la Champions en el bolsillo.
Con información de Medio Tiempo