Viernes, 19 Junio 2020 12:57

Barbosa minimiza sanción de la comisión de honor en morena por dichos contra mujeres

Escrito por
Barbosa minimiza sanción de la comisión de honor en morena por dichos contra mujeres YOUTUBE

 

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa minimizó el proceso de sanción que inició la Comisión de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) por sus recientes declaraciones sobre que las mujeres desaparecidas se encuentran “con el novio”.

 

Al ser cuestionado al respecto, el mandatario local señaló que dicha comisión se excedió con el proceso sancionador, por lo que no le dio importancia al asegurar que “será reinvindicado”:

 

“No le doy importancia, voy a hacer mi respuesta, cometí un error… se excedió la comisión de honor y justicia… seguramente seré reinvidicado pero no pasa nada… reconozco los valores de morena, sus documentos básicos, sus principios y no voy a hacer un escándalo de esto, mi respeto a la Comisión de Honor y Justicia… aunque a veces se cometan algunos errores y algunos abusos… no pasa nada”.

 

Fue el pasado 9 de junio cuando Barbosa Huerta aseguró que las mujeres desaparecidas en muchas ocasiones al realizar las investigaciones se encontraban con el novio, declaración que le trajo fuertes críticas y el repudio de activistas por los derechos de las mujeres.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical