Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 09:04

Solalinde recomienda infusiones contra el Covid-19; lo tunden en redes

Escrito por

 

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el padre Solalinde, fue víctima de una serie de críticas e insultos tras compartir unos presuntos remedios que combaten el Covid-19, enfermedad que hasta el momento no tiene vacuna.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el activista compartió la nota falsa sobre el coronavirus, asegurando que un buen tip contra el “Covit” era la mezcla del té de manzanilla, el té verde y el té de diente de león”:

 

“Un buen tipo (tip) contra el Covit (COVID-19) en la combinación de tres tes: manzanilla, té verde y diente de león (el de la flor amarilla que cuando se seca parece de algodón y vuela) el último, contiene interferón, alcalinizante que protege contra el virus. Tomar 3 veces al día, sin azúcar”, escribió Solalinde Guerra.

 

Minutos después, la información fue fue desmentido por la cuenta de verificación de fake news en Twitter.

 

En ese contexto, el Padre Solalinde recibió una sere de críticas e insutos, además de reportes de spam por difundir “fake news” en las redes sociales.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com