Periodismo @udg_oficial, músico, emprendedor, escribo a ratos, @Chivas, amo Puebla, creador de @RealidadesPue y @RealidadSieteMx, fan de los Simpson.
El escándalo que ha envuelto al calificado como ‘hermano de AMLO’ como el propio ex presidente se refería hacia Adán Augusto López Hernández sigue escalando y esta ocasión, fue la revista EMEEQUIS
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego advirtió que el Senador de Morena Adán Augusto López Hernández debe renunciar a la coordinación de morenistas por sus nexos con el crimen organizado y
El productor de series que glorifican el narcotráfico Epigmenio Ibarra acusó al Partido Acción Nacional de ser encapuchados ‘desde hace años’ para desalentar las protestas ciudadanas en medio de las
El productor de series que glorifican el narcotráfico Epigmenio Ibarra acusó al Partido Acción Nacional de ser encapuchados ‘desde hace años’ para desalentar las protestas ciudadanas en medio de las manifestaciones antigentrificación que se han presentado en la Ciudad de México.
A través de un post, el también cineasta acusó sin presentar una sola prueba, que el PAN y la Ultraderecha han sido quienes han quemado libros, rompen cristales y destruyen lo que encuentran a su paso.
Dicha postura la emitió un día despues de la más reciente marcha antigentrificación que culminó en la vandalización del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) y la Librería Julio Torri el pasado 20 de julio durante la marcha de un contingente antigentrificación.
Por ello, el propagandista de al 4T acusó que dicha estrategia tiene el objetivo de ‘desligitimar’ la protesta para apropiarse de esas causas para atacar a la 4T, por lo que advirtió que dicho recurso es viejo:
“Instrumento del PAN y la ultraderecha son y han sido desde hace años las y los encapuchados que queman libros, rompen cristales, destruyen lo que pueden a su paso. Deslegitimar, desalentar la movilización ciudadana fue su objetivo con el viejo régimen. Apropiarse de las causas y utilizarlas para atacar a la 4T es ahora su objetivo. Viejo recurso bonapartista: el lumpen que se pone al servicio del patrón”
Redacción
Gerardo Fernández Noroña aseguró que ser político es un trabajo ‘desgastante’, al tiempo de asegurar que es ‘inhumano’.
La regidora del Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur María del Carmen Aguilar Mendoza del Partido Verde Ecologista fue captada en una jornada de trabajo utilizando una playera que glorifica al líder
La Senadora de Morena Ana Lilia Rivera es una prueba más de que los políticos llegan a un nivel en el que huyen de los problemas que enfrenta la gente cotidianamente para después ir a pedirles el voto
Este lunes, la presidente Claudia Sheinbaum habló del caso de Hernán Bermúdez Requena, ex secretario de Seguridad Ciudadana de Tabasco, confirmando que el ex funcionario de Adán Augusto López
El embajador del régimen cubano en México Marcos Rodríguez Costa reaccionó al retiro de las estatuas de Ernesto ‘Che’ Chevara y del dictador Fidel Castro las cuáles fueron removidas del Jardín Tabacalera.
La titular de la Secretaría de la Mujer Citlalli Hernández, señaló que era un exceso la sanción aplicada a la ciudadana de Hermosíllo, Sonora, Karla María Estrella Murrieta luego de que cuestionara el nepotismo
Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.
Contacto: info@realidad7.com