La miniserie “Llámame Francisco” podrá ser vista en más de 190 países y por más de 86 millones de personas a partir del 16 de diciembre en Netflix.
Se trata de la miniserie biográfica que aborda la vida del papa Francisco; sus controvertidas inclinaciones políticas; su notable labor humanitaria; y su ascenso hacia el papado.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A veces el deber de un hombre consiste en hacerle caso a su conciencia.<a href="https://twitter.com/hashtag/Ll%C3%A1mameFrancisco?src=hash">#LlámameFrancisco</a>, solo en Netflix desde el 16 de diciembre. <a href="https://t.co/haeMnCCHkn">pic.twitter.com/haeMnCCHkn</a></p>— Netflix LATAM (@NetflixLAT) <a href="https://twitter.com/NetflixLAT/status/795928861292642304">8 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Protagonizada por el argentino Rodrigo de la Serna, la producción llegará exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y otros territorios alrededor del mundo, se informó en un comunicado.
El elenco de esta serie de cuatro episodios grabados en Argentina, Italia y Alemania, lo completan Mercedes Morán, Muriel Santa Ana, Sergio Hernández, Álex Brendemühl y Maximilian Dirr.
“Llámame Francisco”, escrita y dirigida por Daniele Luchetti, y producida por Pietro Valsecchi; comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década de los 60; pasa por la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80; y concluye con el nombramiento que lo convirtió en el primer papa latinoamericano de la historia, en 2013.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Twitter