Miércoles, 20 Febrero 2019

Lunes, 26 Diciembre 2016 21:55

Una receta para México

Escrito por

 

Por: Ana Maria Solis Villanueva

 

El pasado 25 de diciembre, si, justo en "Navidad", en el Hospital Juárez el personal de salud, usuarios y familiares de los pacientes ingresados, tuvimos la grata experiencia de recibir al Dr. José Narro Robles, quien por ser el Secretario de Salud Federal, fungiría como anfitrión y guía de la Sra. Angélica Rivera de Peña, Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF.

 

Fue muy emocionante poder observar a ambos personajes, dar un poco de su tiempo y mucho de su energía, a los que hombres, mujeres y niños que se encuentran ingresados o son familiares de los pacientes. El encuentro fue emotivo y bien recibido, ya que significó un momento cálido con todas aquellas personas que se encuentran en el hospital atravesando por momentos difíciles.

 

En un día tan especial como es Navidad, fue una grata sorpresa ver al Secretario Federal de Salud el Dr. Narro, trabajando de la mano con el equipo del hospital, visitando a los pequeños, conviviendo con ellos, siendo más que amable, siendo el médico interesado en la salud fisica y emocional de sus pacientes.

 

Los ahí presentes pudimos ver a un hombre sencillo, que a diferencia de otros funcionarios hacen las cosas de manera forzada (hasta los bailes), a él le salen de manera natural, quizá por eso no tiene, ni ha tenido la necesidad de comprar espacios periodísticos ni de invadir las redes sociales con notas sobre sí mismo, es un hombre que ha caminado a su propio paso y en su escala de valores, donde la integridad y la honradez van por delante.

 

Con esta visita el Dr. Narro puso en evidencia a un ser humano ejemplar, de los que tanto necesita el país, nuestro país.

 

Estamos ya, a una semana de arrancar el 2017, a 12 meses de iniciar el calendario electoral federal rumbo al 2018.

 

Son 12 meses donde hoy por hoy México enfrenta grandes retos en muchos sentidos, a México le urge más servidores públicos que AMEN LO QUE HAGAN, que SI SIRVAN y que ENTIENDAN SU PAPEL en la historia de nuestro País.

 

Si hoy me preguntasen ¿a quién deseo nos represente en 2018?, Sin lugar a duda mi respuesta es: #YoSiApoyaría a un político que NO ES POLITICO!

 

Por eso los invito a que este 2017 no apoyemos a quienes pregonan #SoyIndependiente , pues nadie en sus cinco sentidos se "traga' (en política) ese término, SIEMPRE hay compromisos previos o en curso. Ni escuchar y contemplar, sin cuestionar, a quienes hoy salen con mentiras de qué #EsTiempoDeLaGenteDeBien porque la realidad es que siempre es ese tiempo, no solo cada tres o seis años.

 

México necesita hombres y mujeres de experiencia, pero cuanto mejor si es un médico  quien nos recete una dósis de buen gobierno, ¿no creen? #YoConNarro #SSA #JoséNarro #ExRector #UNAM.

 

Estoy convencida de que  tendríamos al mejor Presidente que hemos tenido, un Presidente preocupado y OCUPADO por los más necesitados, por todos los mexicanos, un Presidente con capacidad de interlocución, con profunda responsabilidad social.

 

Un "Pepe Mújica" pero más preparado, más carismático, más simpático y menos populista.

 

 

Imagen de: Pinterest

Visto 787 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

banner vertical