Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 05 Junio 2018 10:46

Un cerdo marrano que llamamos: “Sergio Ramos”

Escrito por Jorge Baez

 

 

Muchas interrogantes con lo que paso en Kiev en la final de la UEFA Champions League, ¿Qué fue lo que le paso a Loris Karius? ¿Qué fue lo que lo llevo a cometer tan garrafales errores que les dio la victoria al Real Madrid?, fue muy criticado el portero alemán que incluso al denotar su error, salió llorando de la cancha y pidiendo perdon a los aficionados, esta fue su historia: él no se equivocó, tenemos un cerdo marrano, el cual llamamos: Sergio Ramos.

 

 

Dirán que es antimadreismo para muchos, que los aficionados del Liverpool se quejaran y buscaran escusas, ¡NO! El golazo de Gareth Bale nadie lo cuestiona, incluso podría catalogarlo como lo mejor que vi ese dia, mejor que el de Cristiano Ronaldo en partidos anteriores. Pero que paso con el portero que lo catalogaron como: “El portero que nació sin manos”. Un estudio realizado por el doctor Ross Zafonte, un especialista de golpes en el cabeza encargado de atender jugadores de la NFL con problemas cerebrales fue el que lleva el caso del portero alemán, que según el estudio revelo: Tras un codazo recibido por el jugador emblemático del Real Madrid, Sergio Ramos en el minuto 49, le causo una conmoción cerebral que no le permitía ver bien.

 

 

Esto no es más un juego limpio, se quejaron de Zidane en Alemania 2006, de Maradona y la mano de dios, le tiran a todo lo que pueden sin conocer razon, queridos fans del Real Madrid, ¿esto como lo van a taponear?, está demostrado tras los estudios del TAC, la Tomografía Axial Computarizada, que su único motivo es el estudio del cerebro y sus consecuencias, que sus posibles errores se derivaron a esto.

 

 

¿Ahora que sigue para el Real Madrid, Sergio Ramos y la UEFA? La anulación del campeonato, la sanción de Sergio Ramos, el inicio de un nuevo Real Madrid más limpio o renovado, lamento informarles que nada. No se hara nada por los fans del Liverpool y tampoco justicia por su arquero.

 

 

Karius que peligro su puesto en el Liverpool, su posible salida, la salida de Kloop y que se despidió del estadio de Kiev con “You Never Walk Alone” en paño de lágrimas y disculpándose con medio mundo por el altercado de ese dia, hoy se muestra que fue por un simple codazo, un codazo que la UEFA y el mundo del futbol dirá nos equivocamos y le levanto el ego a un capitán que se convirtió ya, en el marrano más grande del futbol español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Columna de Opinión.
Por: Jorge Francisco Baez.
Twitter: @BaezLeyvaJ

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com