Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 19 Julio 2017 18:05

Ruta 2018: No todo está perdido en el PRI

Escrito por

 

A título personal debo decir que llevo años escuchando anécdotas, observando sus pasos y aprendiendo una lección "NO TODO ESTA PERDIDO EN EL PRI..."

 

Hay algunos que no tenían conciencia en ese fatal día de lomas taurinas... quizá iban a la primaria y algunos no habían nacido, pero el México de ese entonces vibraba con la promesa de UN CAMBIO VERDADERO con un gran líder como lo fue Colosio.

 

Claro, él hubiera no existe pero.... leyendo el artículo de Juan Bustillo publicado hoy para la revista “Impacto” denominado “El traje de candidato ciudadano del PRI no es para Narro” surge una pregunta... solo por un segundo piensen,  ¿Qué hubiera pasado si COLOSIO NO HUBIERA muerto? Quizá el Dr. Narro Ya hubiera sido Presidente y no FOX ni mucho menos Calderón. 

 

El Dr. Narro era del equipo cercano de Luis Donaldo Colosio... El traje que le tocaba portar en ese entonces, se estaba empezado a cortar, quizás y sólo quizás esto refuerza el dicho popular que versa "cuando te toca ni aunque te quites, ni aunque te pongas".

 

Cuando un aparato tecnológico llámese celular, computadora, tableta electrónica presenta fallas que impiden o dificultan su adecuado uso, se recomienda la #Restauración a determinado punto donde éste funcionaba a su máxima capacidad a fin de evitar el formateo operativo, es decir hablando de política y del tema que tratábamos, la desaparición del Partido...

 

Por todo eso, estoy convencida de que ELEGIR al Dr. Narro sería justo ese punto de RESTAURACIÓN…

 

 

 

Imagen de: Ana María Solís

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com