Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Agosto 2016 16:41

Resultado olímpico, Chapito libre, ataque a Alto Lucero

Escrito por

México, el segundo país de América Latina que más dinero invierte en el deporte (4,190 millones de pesos), con una delegación de 120 atletas, terminó en el lugar 61 del medallero olímpico con 3 medallas de plata y 2 de bronce para un total de 5 preseas. Por debajo de Fiji, Costa de Marfil, Argentina, Colombia, Cuba, Jamaica y Brasil. Cada medalla nos costó 838 millones. La agencia de viajes administrada por Alfredo Castillo, la Conade, administra 2,888 millones de pesos y su principal función fue dividir a las federaciones, premiando a unas y acusando de ladronas a otras. Lo mismo que hizo con las autodefensas en Michoacán y con el mismo desastroso resultado. Lo hecho en Río es un fiel reflejo de la desorganización y la corrupción de la sociedad mexicana en general. A pesar de todo, nuestros atletas hicieron su mejor esfuerzo y debemos sentirnos orgullosos por ello. Ya veremos cuántos de estos medallistas se convierten en políticos, pues al parecer es a lo único a lo que un deportista exitoso puede aspirar en México.

Fuentes cercanas a la familia del Chapo Guzmán afirman que su hijo Alfredo Guzmán, alias el Chapito y las otras 5 personas levantadas el lunes pasado en Puerto Vallarta, fueron liberados por sus captores y se encuentran sanos y salvos, aunque para la PGR siguen oficialmente desaparecidos. ¿A quién creerle?, a la PGR o a quien en realidad gobierna el pais.

La tarde del viernes pasado decenas de sicarios encapuchados llegaron a El Embarcadero y después  a El Ojital, del municipio de Actopan, luego al de Alto Lucero, ambos en Veracruz, saquearon casas y levantaron a varias personas, sembrando el pánico en esas tres comunidades de la costa veracruzana. Poco después fueron hallados sin vida 8 de los levantados. Los habitantes afirman que fueron los Zetas, el grupo criminal más fuerte del estado, quienes en al menos 15 vehículos con 50 gatilleros a bordo, llegaron a esas comunidades a levantar personas, disparando centenares de balas, usando palabras altisonantes y riéndose a carcajadas de los levantados. Con esa risa de saberse impunes y libres de hacer lo que les plazca, sabiendo que ellos son quienes tienen la sartén por el mango y que quienes "gobiernan" o les tienen mucho miedo o trabajan para ellos. Veracruz, siempre Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las fuerzas del mal.

 

 

Imagen de: archivo google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com