Luego del muy mal manejo de crisis en el equipo del Senador Alejandro Armenta por el polémico “Audi del bienestar” con el cual sus enemigos dieron un brutal revés a las aspiraciones del también presidente del Senado de la República, se dio inicio a la inevitable guerra que encarnizarán Ignacio Mier y Alejandro Armenta.
Y es que tras reprobar – insisto – en manejo de crisis, el propio equipo del Senador Alejandro Armenta le recetó un duro revés que al menos digitalmente hablando dejó una huella imborrable que lo acompañará por las siguientes semanas que son definitivas en sus aspiraciones.
Pero lo interesante – en mi opinión – será la respuesta que el originario de Acatzingo tenga ante la inevitable confrontación que sostendrá con el líder de la bancada morenista Ignacio Mier Velasco, para pelear por la nominación de la 4T al 2024.
Las encuestas hoy más que nunca son instrumentos de propaganda y ambos personajes cuentan con los estudios donde los colocan en la punta, pues saben que necesitan esas mediciones para ser el palomeado por López y la corcholata que tal parece que será Sheinbaum.
Mier dice que va adelante de Armenta, Armenta dice que va adelante de Mier.
Mier presume una encuesta.
Armenta presume otra.
Mientras, una tercera en discordia se frota las manos llevando la información a Palacio Nacional.
Insisto, será interesante la respuesta al misil que recibió el aún Presidente del Senado porque la inevitable guerra dejará varios heridos.
Inclinen sus asientos porque la película va a estar buena.
Redacción