Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 05 Agosto 2017 10:38

Gano la ambición y la avaricia, perdió el honor

Escrito por

 

Por: Jorge Francisco Baez 

 

La noticia que lleva causando sensación en las redes, periódicos, diarios virtuales y noticieros deportivos, la mañana de este miércoles el delantero brasileño Neymar Da Silva, acudió a las instalaciones del Futbol Club Barcelona para externar su deseo de salir del club.

 

Con autorización de la directiva del club, el DT del FC Barcelona dejo que Neymar se ausentara en los entrenamientos para que decidiera sobre su futuro.

 

¿La ambición y avaricia de Neymar Jr. Será un factor para dejar el club?

 

El jugador de apenas 25 años, será el fichaje más caro de toda la historia, ni el mismo Messi y Cristiano costaron lo que él, pero acaso: ¿Serian los celos de haber sido la sombra de el mismo Leonel?, No lo sabremos, pero observamos que ya le prometieron el 10 en parís. SI fue así pudimos ver como el actual 10 y su capitán en varias competiciones le mostro su cariño por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram que decía:

 

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.

 

El gran Leo Messi mostro como el compañerismo y el cariño que se le tiene a un amigo, pudo romper a toda molestia, tristeza y adversidad, y como Neymar falto al honor, gran estima y respeto que se le tenía por parte de sus directivos y amigos con los que gano grande títulos. 

 

El negocio Neymar, tanto como para el padre, el representante y el jugador que estaría recibiendo un salario de 3400 euros por hora, sería el factor de motivación para el jugador aceptara salir y traicionar al equipo que lo arrebato del Real Madrid y le dio la oportunidad de ganar 20 títulos en 4 años.

 

Neymar se va y no solo lo extrañaran sus compañeros de equipo, sus aficionados, sus enemigos de liga, si no todo el mundo que nos gustaba verlo pelear a lado de la escuadra blaugrana. Ya la imagen del brasileño se borró del legendario estadio blaugrana, y hoy no siendo el primer jugador del país sudamericano, se fue por la puerta de atrás.

 

No sabemos que le depare la vida y el juego al joven de 25 años, pero se cumplió el pasaje bíblico que dice: “el dinero es el principio de todos los males” porque no solo falto al honor y a la palabra, sino que es muy conocido que no llegara a ser tan grande como pudo serlo en el FC Barcelona.

 

 

Fuentes de consulta:

 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/892713834699411457

 

http://www.lainformacion.com/deporte/futbol/Neymar-comunica-companeros-va-PSG_0_1050195163.html

 

https://twitter.com/i/moments/892859128401580032?lang=es

 

https://twitter.com/i/moments/892655694389940224

 

https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/?taken-by=leomessi

 

Jorge Francisco Baez

19 años

Reportero de deportes

Imagen de: Francisco Baez

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com