Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Octubre 2018 22:12

¿El peor o mejor FIFA de la historia?

Escrito por

 

A poco más de un mes del estreno de la saga de Soccer creada por EA Games, el FIFA 2019 ha generado distintas opiniones que se contrastan y nos llevan desde la opinión que dicta que el juego es sublime, hasta algunos que mencionan que ha sido la peor versión de dicha saga, comparándolo con lo que muchos podríamos decir, que ha sido la mejor versión, el FIFA 2017. El cual nos regaló una clara mejora en la jugabilidad y los modos de juego que nos impulsaba a ser bastante competitivos sin dejar de lado la diversión. Sin embargo, el FIFA 2019 deja mucho que desear, con errores y bugs que perjudican nuestro juego y lo vuelve incómodo y molesto.

 

Esas chilenas ya no digo de Hugo Sánchez, hablemos de Oliver Aton y sus jugadas de fantasía y sus jugadores fuera de serie, mucho más allá de que si juegas con los clásicos amigos rápidos de la Premier Ligue, o los jugadores por las bandas de la Serie A Italiana con hermosos centros para Mandzukic, o el estilo de juego que tengamos cada quien en el FIFA Ultímate Team, la jugabilidad no es del todo digna de un juego de esta categoría. Los beneficios que tiene esta entrega son los diferentes modos de juego, el modo trayecto, el modo carrera, modo inicio rápido, y las mejoras al Ultimate Team, el Squad Battles que fue un modo excelente en el FIFA 18, sigue siendo bueno pero ya es poco tomado en cuenta debido a la gran incursión de Division Rivals en donde podemos medir a jugadores que están a nuestro nivel de juego y de esa manera por base la obtención de 2000 puntos podemos acceder a la competencia semanal de FUT Champions y sus 30 juegos.

 

Si bien a la opinión de muchos seguidores encuestados, este FIFA tiene muchas más cosas buenas que malas, esperamos que las próximas actualizaciones nos den esos detalles que hagan de esta edición la mejor de la historia, porque, aunque por ahora los errores son muy notorios, no lo podríamos comparar con el FIFA 16 quien tiene un lugar y un parámetro sobre lo que EA GAMES no tiene que hacer. Ahora bien, le pedimos a Nintendo de la manera más atenta para que nos conceda a los fans de Nintendo y FIFA, para que nos permitiera jugar la saga en lo que se ha denominado, la mejor consola de la historia, el Nintendo Switch, aunque por ahora nos tendremos que conformar con lo que les dejo como mi recomendación, jugar el FIFA 19 en el Xbox One y el Xbox One X, quienes son las mejores consolas para jugar la última versión del FIFA.

 

Cuéntame, ¿Cuál es tu opinión respecto al FIFA 19?

 

Nos leemos pronto gamers…

 

Marcos Garay

Gamer y funcionario. Político y lector. Escribo cuando puedo. Twitter @MarckG4 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com