Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 15 Agosto 2017 09:06

Complotitis

Escrito por

Precisamente en el bastión MORENO, en la ahora llamada CDMX, en días pasados pudimos corroborar NUEVAMENTE la manera en la que trabaja el partido de Obrador, uno de sus hombres de confianza y delegado en Tláhuac Rigoberto Salgado, ahora se encuentra bajo fuertes sospechas… “El Ojos” Felipe de Jesús Pérez, fue abatido, es innegable la relación AMLO – Salgado aunque ya estamos acostumbrados y sabemos bien que al final, cualquier cosa que lo incomode “EJ UN COMPLÓ” o es producto de “la mafia en el poder” (mafia a la que curiosamente ha hecho todo por pertenecer, hasta llegar al colmo de perjudicarnos con la creación de OTRO partido político, cuando lo que necesitamos es justamente menos partidos y una burocracia menos obesa que mantener)

 

Después del lamentable suceso, cuando ocurrió la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, caso que nos tiene verdaderamente consternados e indignados a todos los mexicanos, los Obradoristas alzaron la voz y lo siguen haciendo.

 

¿Dónde están los estudiantes normalistas? ¿Por qué los Abarca se escondieron en CDMX, bastión MORENISTA? ¿Por qué en Iztapalapa, uno de los bastiones controlados por AMLO? En Tláhuac se dice que hay más de CIEN DESAPARECIDOS… Claro, aquí mejor han optado por voltear a otro lado y no cuestionar a sus correligionarios al respecto, aquí no han alzado la voz ni se han manifestado contra el delegado amigo de López.

 

Felicito a las autoridades que siguen dando resultados, basta ya de políticos MENTIROSOS, basta ya de políticos que hayan sido permeados por el crimen organizado, basta de vividores y engañabobos, basta ya de casos como el de Ayotzinapa y el de Tláhuac (CURIOSAMENTE AMBOS ENCABEZADOS POR AMIGOS CERCANOS DE OBRADOR).

 

Señor Obrador, ¿Porqué no entiende que no todo es un complot? Para que haya un evidenciado se necesita que algo sea “evidenciable” el día que usted deje de rodearse de CRIMINALES, narcotraficantes y recaudadores, ese día dejarán de afectarle los COMPLÓS, las cortinas de humo y el que “los de la mafia en el poder estén nerviosos…”

 

¿CÓMO CREERLE A OBRADOR QUE VA A TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN DEL PAÍS, SI NO HA PODIDO TERMINAR NI SIQUIERA CON LA TERRIBLE CORRUPCIÓN QUE HAY EN SU PARTIDO? Lo curioso es que todos nos damos cuenta, menos él, menos sus fanáticos seguidores…#BEJARANO #IMAZ #EVACADENA #GODOY #SALGADO Etcétera porque la lista sigue y sigue, claro, pero aquí nadie pregunta ¿Cuántos más AMLO? ¿Cuántos más?

 

¡QUEREMOS Y EXIGIMOS RESPUESTAS!

¡PORQUÉ JUSTO EN EL BASTIÓN DE AMLO?

¿QUÉ QUEREMOS PARA NUESTRO MÉXICO?

¡YO QUIERO UN MÉXICO MEJOR!

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

Fb:                   Rafael Balcazar Narro

                        http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:            @Rafa_Narro

e-mail:             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Imagen de: Twitter

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com