Sábado, 27 Abril 2024
José Luis Del Razo Amador

José Luis Del Razo Amador

Martes, 26 Abril 2016 07:06

Previa de las semis de Champions League

Este martes y miércoles se nos vienen dos auténticos partidazos, dignos de pedir permiso en el trabajo y escuela para poder verlos.

Miércoles, 13 Abril 2016 17:58

Favoritos para llegar a la final de Milán

Este próximo viernes se celebrará el sorteo que definirá las semifinales de la Champions League y aquí tenemos en orden de mayor a menor los favoritos para llegar y ganar la final de Milán.

Sorpresas, emociones, errores arbitrales y demás elementos nos dejaron los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions League, a continuación lo más destacado de estos cotejos.

Viernes, 01 Abril 2016 08:31

Previa del clásico español en 14 datos

Uno ha sido el número de veces que le han pitado penaltis en contra al Barcelona esta temporada en liga.

Miércoles, 30 Marzo 2016 07:59

Caminando al hexagonal

Oficialmente México es el primer clasificado al hexagonal para el Mundial de Rusia 2018 luego de ganarle a la selección canadiense por marcador de 2-0 en el Estadio Azteca.

Lunes, 28 Marzo 2016 15:51

Mal y de malas el Tri sub-23

La selección mexicana sub-23 dejó un amargo sabor de boca luego de caer contra Japón y Portugal por marcador de 2-1 y 4-0, respectivamente, en los partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los gallos blancos siguen sin levantar en el torneo. El cuadro de Vucetich se cansó de fallar frente al marco de Jaguares; por su parte los chiapanecos sólo tuvieron una ocasión y concretaron. Ambos equipos han quedado a deber en el torneo.

Se llevó a cabo en la Ciudad de Nyon, Suiza, el sorteo de cuartos de final del máximo torneo de clubes en donde el Real Madrid y el Bayern Munich fueron los equipos con más suerte al emparejarse con el Wolfsburgo y Benfica, respectivamente.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com