Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Abril 2016 07:30

Todo se decidirá en los partidos de vuelta

Escrito por

Sorpresas, emociones, errores arbitrales y demás elementos nos dejaron los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions League, a continuación lo más destacado de estos cotejos.

Barcelona 2-1 Atlético de Madrid

El Atleti salió a apretar a los culés desde el primer minuto y consiguieron incomodarlos a tal grado que los blaugranas tuvieron quizá el peor primer tiempo de los últimos años. Luego del gol y la expulsión de Fernando Torres, los colchoneros se echaron para atrás, el Barcelona adelantó líneas y remontó el partido con doblete de Suárez, quien tuvo que ser expulsado desde el primer tiempo. Buen resultado para los rojiblancos dada las circunstancias, el próximo miércoles el Calderón será una olla de presión para todo el mundo.

Bayern Munich 1-0 Benfica

Luego del gol de vestidor de Arturo Vidal todos pensamos que el duelo acabaría en goleada pero nos equivocamos. Los alemanes siguen sin poder cerrar los partidos de la mejor manera, tanto en Bundesliga como en Champions les ha costado una barbaridad. Lograron mantener su arco en cero pero el Benfica tuvo para empatar e incluso ganar. Si se logra mantener la misma tónica en Lisboa, las águilas pueden tener muchas posibilidades de tumbar a los bávaros.

Wolfsburgo 2-0 Real Madrid

Ni siquiera el más optimista aficionado de los lobos pensaba esta situación. Bien el equipo de Dieter Hecking, quien plantó un juego muy ordenado y práctico, aprovecharon las oportunidades que tuvieron para llevarse una buena renta. Los merengues por su parte se vieron nuevamente rebasados, sin intensidad y demasiado confiados; soy de los que piensan que en el Bernabéu será otra historia pero cuidado con las contras del Wolfsburgo y el gol de visitante.

PSG 2-2 Manchester City

Ambos equipos intentaron imponer su juego y lo lograron, cada quien en momentos distintos del partido. El resultado deja mal parado a los franceses, que tendrán la obligación de anotar mínimo un gol en Manchester si quieren pensar en las semifinales, señalar las bajas de Matuidi y David Luiz para la vuelta. Del otro lado, los ciudadanos salieron de París con una sonrisa, sin embargo, la eliminatoria está lejos de definirse.

 

 

Imagen de: www.marca.com

José Luis Del Razo Amador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com