Pues sí, tan rápido aprende Videgaray a manejarse como canciller de México, que ya le administró al presidente Trump una cucharada de su propia medicina.
Dos científicos mexicanos y tres anglosajones tuvieron que intervenir para disipar la cizaña que cuatro "expertos" centro-sudamericanos (y un español) sembraron en el basurero de Cocula. Sí, aunque se lea o se oiga feo, así fue. No es una interpretación personal, es una circunstancia real.
Corría abril de 2009 cuando el virus gripal A (H1N1), cobró notoriedad en los medios de comunicación primero de América, luego del resto del mundo. México fue indicado como el primer país en reportar casos de contagio humano y por tanto, el pueblo mexicano fue señalado como portador inicial de este virus (a pesar de que el primer enfermo registrado por la OMS fue un niño de 10 años de edad que acudió a un hospital de San Diego, CA.
La Noche de Iguala es un valiente docu-drama donde el periodista Jorge Fernández Menéndez, bajo la dirección del cineasta Raúl Quintanilla, muestra lo que el gobierno federal se ha limitado a insinuar: los normalistas de Ayotzinapa fueron utilizados por Los Rojos (como carne de cañón) contra Guerreros Unidos. Dos cárteles del narcotráfico en disputa.
La CIDH es, en teoría, una organización creada para promover la defensa de los derechos humanos entre los países miembros de la OEA. Pero en la práctica, se conduce como una banda de hampones que chantajea y extorsiona exclusivamente a los gobiernos de América Latina.
Son dos hombres totalmente alejados por el ámbito en el que se desenvuelven, pero tan unidos por su forma de actuar y de valerse. Uno en la política, otro en el futbol. Uno quiere votos, otro quiere goles.
Quizá lo más risible de Jorge Ramos no sea su actitud antiperiodística e irruptiva, sino la manera en que contrasta lo que dice ......
No, aquí no hablaremos de narcotráfico ni de guerra entre cárteles de la droga. No. Aquí abordaremos algo más peligroso: el embate de los consorcios (de uno en particular) de la información.
Utilizar a la prensa como arma efectiva contra facciones contrarias es una especialidad que lleva la marca del comunismo. Y la izquierda mexicana ha demostrado ser muy talentosa para tergiversar informaciones e introducir contenidos apócrifos como si fueran verídicos.
A juzgar por su trayectoria desde que inició labores en Imevisión, Carmen Aristegui Flores tuvo (en algún momento) una ruptura fuertemente ideologizada y entonces ya no aspiró a ser periodista, sino heroína de la lucha de clases.
Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.
Contacto: info@realidad7.com