Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2020 12:03

Yeidckol califica como “ambiciosos vulgares” a morenistas que quieren dañar su imagen

Escrito por

 

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky calificó como “vulgares ambiciosos” a quienes buscan dañar su imagen para afectar sus posibilidades de llegar a la Presidencia del partido.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también empresaria aseguró que pese a que ha actuado con legalidad y apego a los estatutos del partido, existen personas que buscan dañarla, en referencia a la actual dirigencia interina encabezada por Alfonso Ramírez Cuéllar.

 




En tweets anteriores los cuáles detallan una entrevista con el periodista Óscar Mario Beteta, Polevnsky Gurwitz explicó que dicha campaña se debe a que la actual dirigencia no está cumpliendo con los mandatos ordenados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respecto a la creación de un padrón confiable para realizar una encuesta abierta para la elección de la Presidencia y la Secretaría General del partido.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com