Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 10:40

Yeidckol asegura que críticas a médicos cubanos se deben a que “no encontraron novio” en la isla

Escrito por
Yeidckol asegura que críticas a médicos cubanos se deben a que “no encontraron novio” en la isla Imagen de Instagram @infonewsmx

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky se lanzó contra los críticos de la contratación de médicos cubanos por parte del gobierno federal asegurando que la razón del rechazo es porque “no consiguen novio” en la isla.

 

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación durante la sesión de la comisión permanente, la ex dirigente de morena calificó como clasistas a los críticos de la intención de AMLO de importar médicos cubanos para presuntamente ser trasladados a las comunidades alejadas de las ciudades.

 

En este sentido, apuntó que los opositores actúan como “fascistas” al estar en contra de la decisión del tabasqueño:

 

“Estos médicos van a ir a las zonas marginadas, entonces sí… definitivamente es una postura clasista, racista, que habla muy mal de los fascistas que están en contra”… destacó.

 

“Tienen un coraje, un odio irracional con Cuba, y luego muchas van para allá a ver si pescan novio pero cuando no las voltean ni a ver, es ahí como que le agarran coraje a Cuba”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com