Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Octubre 2017 08:56

Ya son 363 las personas fallecidas por el sismo del 19S

Escrito por

 

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó este lunes que una vez más se elevó la cifra de víctimas fatales a 363 por el sismo del 19 de septiembre que afectó varias entidades de la zona centro del país.

 

A través de su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P, precisó que:

 

222 fallecimientos se registran en Ciudad de México

74 en Morelos

45 en Puebla

15 en Edomex

6 en Guerrero

1 en Oaxaca

 

Se espera que el número de fallecidos se incremente conforme avance la limpieza de escombros que colapsaron con el movimiento telúrico.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚡️ <a href="https://twitter.com/hashtag/Actualizaci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Actualización</a> ? TOTAL 363 fallecidos por <a href="https://twitter.com/hashtag/Sismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sismo</a> 19/09/17<a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a>: 222 <a href="https://twitter.com/hashtag/Morelos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Morelos</a>: 74<a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Puebla</a>: 45<a href="https://twitter.com/hashtag/Edom%C3%A9x?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Edoméx</a>: 15<a href="https://twitter.com/hashtag/Guerrero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Guerrero</a>: 6<a href="https://twitter.com/hashtag/Oaxaca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Oaxaca</a>: 1</p>&mdash; Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com