Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 08 Diciembre 2016 06:48

Walmart invertirá en otros México mil 300 MDD

Escrito por

 

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció este miércoles la inversión de la cadena Walmart en nuestro país por un total de mil 300 millones de dólares.

 

El primer mandatario señaló que en su administración, nuestro país ha acumulado más de 127 mil mdd en cuanto a lo que se refiere como inversiones directas extranjeras.

 

Señaló que estos montos se deben a la confianza de los inversionistas extranjeros en nuestro país.

 

Tras ser testigo del anuncio de la empresa y su interés por continuar invirtiendo en nuestro país, el ejecutivo señaló que nuestro país es el principal motor de crecimiento económico en América Latina.

 

El presidente Peña Nieto destacó que las grandes inversiones no son cuestión de suerte, ya que se deben al panorama positivo y de confianza que pueden ver las grandes empresas en la economía de nuestro país.

 

“Este sólo anuncio de mil 300 millones habrán de generar en este proyecto por sí mismo más de 10 mil empleos directos que se suman a los 200 mil empleos directos que ya hoy están ustedes generando” añadió.

 

“Son el empleador privado más grande de nuestro país y yo quiero por eso felicitarles y reconocerles este aporte que hacen a la generación de empleo en México y sobre todo porque al hacer este anuncio vienen a rectificar su confianza en México y en el futuro que México tiene hacia adelante”, finalizó.

 

Con información de: Excélsior

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com