Martes, 23 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 09:12

Vuelo que traerá vacunas Pfizer está retrasado por tormenta invernal en EU: Gatell

Escrito por
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que el vuelo que traerá a México vacunas COVID de Pfizer está retrasado por la tormenta invernal que sigue impactando a Estados Unidos.

 

“Están ya en camino, ya nos confirmaron la llegada a las 09:05 horas del vuelo que llega a Monterrey; el otro está por anunciarse su salida, se retrasó por razones climáticas, el punto de escala es en Cincinnati, en Estados Unidos, y la tormenta invernal también ahí es intensa, entonces se retrasaron el vuelo de Nuevo León y el otro aún está por definirse”, dijo el funcionario desde Palacio Nacional.

 

Además, explicó que debido al mal tiempo se suspendió la vacunación en Tamaulipas y Nuevo León ya que la temperatura era de cinco grados bajo cero, mientras que las dosis requieren estar de dos a ocho grados sobre cero.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com