Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 19:45

Volveremos a estar en un círculo virtuoso tras aplicar la vacuna: Arturo Herrera

Escrito por
Arturo Herrera, secretario de Hacienda Arturo Herrera, secretario de Hacienda Imagen: vía Twitter

 

El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, detalló que con la aplicación de 10 millones vacunas contra el coronavirus, así como del nulo recelo sobre las elecciones de EE.UU., los cambios en la salud, economía y finanzas comenzarán a notarse en nuestro país.

 

En la inauguración de la Convención Bursátil Digital, Herrera Gutiérrez aseguró que la vacunación masiva contra el virus del Covid-19 es una de las prioridades del Gobierno Federal para salir a flote de las crisis sanitaria y económica por las que atraviesa México.

 

Asimismo, hizo mención del caso del Perú, nación que pese a todos los eventos políticos que ha vivido en estas últimas semanas, en días recientes colocó un bono a 100 años, separando la política de las finanzas. Ello ha permitido “prender” de nuevo su economía en plena pandemia.

 

Finalmente, puntualizó que de resolverse los asuntos que causen incertidumbre en México,volveremos a entrar a un círculo virtuoso”.

 

Redación: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com