Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 29 Julio 2019 11:36

¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución bolivariana! Grita diputada del PT en Venezuela

Escrito por

 

Durante la celebración número 25 del Foro de Sao Paulo en Caracas, Venezuela, la diputada local por el Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México Circe Camacho Bastida pronunció un discurso que ha generado polémica en redes sociales.

 

 

Y es que en este foro fundado por el Partido de los Trabajadores de Sao Paulo en 1990 donde se aglutinan movimientos de izquierda, socialistas y afines a la Revolución Bolivariana iniciada por el extinto Hugo Chávez Candanga, la joven petista se pronunció por la presunta apuesta por la defensa de las causas del pueblo de la Patria Grande, además de señalar que en dicho foro hay solidaridad hacia el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su intervención, la legisladora petista habló entre otras cosas de la presunta ética política y la revolución que desde lo cotidiano se realiza, además de enfatizar que en México, son más de 30 millones de personas las que votaron por un cambio radical la cual busca erradicar la corrupción del país.

 

Circe Camacho Bastida manifestó su solidaridad desde el Foro de Sao Paulo con el ex Presidente de Brasil Lula Da Silva y respaldó a sus compañeros que luchan en la República de El Salvador y Ecuador para que los movimientos de izquierda lleguen al poder.

 

Enfatizó en que México es la esperanza del continente ante las oleadas de la ultra derecha y sostuvo que desde el Foro de Sao Paulo se continuará dando la guerra para ver al continente fuera de la violencia y la pobreza del “capitalismo neoliberal”

 

Por último, luego de la celebración del Foro, en las calles de Caracas se realizó un mitin de festejo por este polémico evento, donde Circe Camacho vitoreó a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y a la Venezuela de la Revolución Bolivariana, discurso que ha generado una serie de posiciones encontradas en redes sociales.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com