Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Agosto 2019 13:25

Vinculan a Proceso por lesiones calificadas a “El Chupas”

Escrito por

 

 

Luis Ángel “N” mejor conocido como “El Chupas Estrada” quien saltó a la fama de una forma desafortunada tras propiciarle una severa lesión en el rostro al periodista Juan Manuel Jiménez durante una transmisión en vivo de la protesta de mujeres en la Ciudad de México, ya fue vinculado a proceso.

 

Y es que un juez federal de control dictó la vinculación a proceso para el joven agresor de 24 años de edad por lesiones calificadas, por lo que permanecerá en el reclusorio sur de la ciudad de México.

 

En su cuenta de Twitter, el periodista agredido (Juan Manuel Jiménez)  también informó que “El Chupas” será investigado complementariamente por un plazo de 3 meses.

 

De acuerdo a las primeras versiones en Radio Fórmul,a tras la segunda audiencia, el juez Federico Mosso decidió imponer prisión preventiva en el reclusorio sur de la CDMX para El Chupas en tanto continúan las investigaciones.

 

Cabe recordar que en su primera audiencia, el juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa, la cual fue apelada por el defensa de “El Chupas Estrada”, pues consideraba que las lesiones del periodista del Canal 40 no eran graves.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com