Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2023 10:00

Vilchis acusa a medios de comunicación por “defender privilegios” del Poder Judicial; descarta que recorte presupuestal se use para compra de votos

Escrito por
Vilchis acusa a medios de comunicación por “defender privilegios” del Poder Judicial; descarta que recorte presupuestal se use para compra de votos Especial

 

La presentadora de la sección Quién es Quién en las mentiras Ana Elizabeth García Vilchis criticó a los medios de comunicación por presuntamente defender los ‘privilegios’ del Poder Judicial de la Federación.

 

Desde su espacio en la mañanera, la presentadora de la polémica sección apuntó que los medios de comunicación ‘defienden con mentiras y falsedades’ los presuntos privilegios del poder judicial de la federación, pues aseguró sin presentar pruebas que no se afectan los derechos de más de 55 mil trabajadores del Poder Judicial.

 

En este sentido, descartó que el presupuesto recortado al Poder Judicial supere el 31%, además de acusar también sin pruebas que nuestro país es una de las naciones que más ejerce recursos en el poder judicial.

 

‘Liz Vilchis’ aprovechó para acusar que los ministros de la Suprema Corte mantienen sueldos muy altos en comparación con países con Estados Unidos y Canadá y arremetió contra la administración del poder judicial señalando que los fideicomisos creados por el poder autónomo no se utiliza con los fines para los que fueron creados.

 

Por último, descartó que el recorte presupuestal al poder judicial se utilice para comprar votos para morena.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com