Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2017 13:14

Vamos contra las cabezas de las bandadas de Huachicoleros: Osorio Chong

Escrito por

 

Miguel Ángel Osorio Chong señaló tajantemente que el gobierno de la república va contra quienes encabecen a los huachicoleros y no solamente de los que roban directamente el combustible.

 

Luego de que encabezara la Plataforma Global Reducción del Riesgo de Desastre 2017, el encargado de la política interior señaló “hemos detenido a dos grandes organizaciones, desde la cabeza para abajo. No tengan duda que así como lo hemos hecho con grandes líderes, lo vamos hacer con esto”.

 

El funcionario detalló que el gobierno federal cuenta con mucha información de la paraestatal Pemex, que se ha compartido con la Secretaria de Hacienda y con todo el gabinete de seguridad y eso les permitirá poder enfrentar a estos grupos criminales.

 

“Queremos dar con los que son cabeza de todas estas organizaciones delictivas que incluso ponen a la población por enfrente de sus actos y que por supuesto los ponen en riesgo”, añadió.

 

 

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com