Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 29 Junio 2022 11:00

Osorio Chong y Dulce María Sauri se lanzan contra la iniciativa de Alito para que mexicanos usen armas

Escrito por
Osorio Chong y Dulce María Sauri se lanzan contra la iniciativa de Alito para que mexicanos usen armas Especial

El senador de la república Miguel Ángel Osorio Chong y la ex diputada federal Dulce María Sauri se lanzaron contra la iniciativa que propone el dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas de facultar a los mexicanos para usar armas en defensa contra el crimen organizado.

 

El senador del PRI Osorio Chong calificó como ‘barbaridad’ la iniciativa propuesta por el dirigente del ex partidazo y cuestionó que Moreno Cárdenas debería proponer iniciativas distintas ‘menos armar a la sociedad’.

 

Por su parte la ex dirigente del PRI Dulce María Sauri rechazó la iniciativa propuesta por ‘Alito’ Moreno señalando que es el estado mexicano el que tiene la obligación de cumplir con la protección de los mexicanos:

 

“Rechazo categóricamente la propuesta de armar a las familias mexicanas. Exijo que el Estado cumpla su obligación fundamental de cuidar a todas y todos”, sostuvo a través de su perfil de Twitter.

 

Fue la tarde de este martes cuando el dirigente del partido acompañado por secretarios y funcionarios del CEN del PRI propusieron modificar la Ley de Armas de Fuego, para que la gente pueda tener acceso a ellas, con la finalidad de defender sus vidas y casas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com