Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Junio 2019 17:18

Legisladores del PRI no asistirán al acto de "unión" convocado por López Obrador: Osorio Chong

Escrito por

 

Miguel Ángel Osorio Chong, Senador de la República aseguró que que el acto de “unión” convocado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Tijuana va causar risa al Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

 

En entrevista radiofónica el Senador indicó que los legisladores del PRI incluyéndolo no asistirán al acto de unidad en defensa de la dignidad de México.

 

“Creemos que tenemos toda la decisión y la firmeza para apoyar las acciones para salir adelante; es algo que no va a solucionar absolutamente nada con el presidente que está en campaña, que se va a reír de una concentración de gente”.

 

En este sentido dijo que López Obrador debería responder de una forma más firme es decir con las negociaciones que se llevan a cabo en Washington.

 

De igual manera recordó que hace unos meses el gobierno de México abrió el paso libre de migrantes y ahora pide poner seguridad para evitar el flujo migratorio aseguró que se trata de “un gran error”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com