Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2022 12:57

"Vamos a arrasar con todos los estados", advierte Yeidckol

Escrito por
Yeidckol Polenvsky Yeidckol Polenvsky Imagen Facebook

 

La diputada de Morena, Yeidkol Polevnsky, declaró con seguridad, "Vamos a arrasar con todos los estado", esto en el marco de las elecciones para gobernadores en algunos estados de la Republica.

 

Durante el arranque de campaña de Mara Lezama en Cancún, Polenvsky comentó, "Tenemos una espléndida candidata, muy querida por el presidente de la República Andrés Manuel, muy valorada por Morena, una gente que ha caminado con nosotros desde el principio y que desde antes de estar en el trabajo partidista estaba muy comprometida con su pueblo, sigue comprometida con toda la ciudadanía”.

 

Al ser cuestionada sobre el panorama en las otras entidades donde también habrá elecciones, la diputada federal expresó, "Yo creo que nos va a ir bien en todos los estados".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com