Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 24 Marzo 2020 08:17

UNAM se suma a la detección del Coronavirus; hoy inician pruebas

Escrito por

 

A partir de este día, la Universidad Nacional Autónoma de México puso a disposición de la comunidad universitaria el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2.

 

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios explicó que el número de citas sería limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

 

Explicaron que las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

“Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución” se puede leer en el comunicado.

 

Por último, la UNAM aclaró que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

 

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com