Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 14:26

UNAM anuncia regreso a clases para el 31 de Marzo

Escrito por
UNAM anuncia regreso a clases para el 31 de Marzo Imagen de Twitter

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció este jueves, que será hasta el 31 de marzo de 2021, cuando se reanuden las actividades presenciales con normalidad en la institución.

A través de un comunicado, la UNAM mencionó que serán clases, viajes e intercambios los que se reanudarán en marzo, con la finalidad de proteger a su alumnado ante la pandemia actual por coronavirus.

“En atención a las medidas necesarias que se requiere tomar para proteger a la comunidad universitaria de la pandemia que afecta al país, la Universidad Nacional Autónoma de México en pleno ejercicio de su autonomía realiza las acciones necesarias para ayudar a prevenir y controlar dicha pandemia”

Mencionan en el comunicado que las actividades dentro de territorio nacional, como las estancias o prácticas de campo, serán evaluadas para un retorno previo y con la autorización del gobierno de cada estado.

“#BoletínUNAM Con el propósito de prevenir la propagación de la pandemia de #COVID19, la Universidad extiende la suspensión de reuniones, viajes e intercambios académicos > bit.ly/37wdxIm

#PontePumaPonte?”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com