Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2017 14:56

Un año de suspensión a jugadores que agredieron árbitros en la jornada pasada

Escrito por

 

El jugador paraguayo Pablo Aguilar no podrá jugar con el Club América por los próximos 12 meses, así lo determinó la Comisión Disciplinaria luego de la apelación que realizaron los árbitros contra del primer castigo que el americanista había recibido (10 partidos) por empujar y dar un cabezazo al silvante Fernando Hernández.

 

Por su parte, Enrique Triverio jugador del Toluca, obtuvo una sanción igual de severa, pues en un principio había sido “congelado” por ocho partidos y ahora recibió una penalización de un año de inactividad en las canchas del futbol profesional.

 

“Esta Comisión ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio y Pablo Aguilar con un año de suspensión y una multa de 450 UMAs (33 mil 970 pesos) por haber infringido el artículo 18 del reglamento de sanciones”.

 

 

Con información de: ESPN
Imagen de: Marca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com