Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 29 Mayo 2018 13:08

Ubican a Karime Macías de Duarte en Lóndres.

Escrito por

 

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz informó este medio día sobre la ubicación de la esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa quien es buscada por autoridades veracruzanas.

 

El ejecutivo señaló que Karime Macías Tubilla vive en la Ciudad de Lóndres en una exclusiva zona habitacional del país inglés, a un kilómetro del Palacio de Buckingham.

 

En una rueda de prensa, Yunes linares detalló las actividades cotidianas de Karime Macías las cuales se conocieron gracias a informes extraídos por un presunto infiltrado (persona de su confianza señaló).

 

“Pensamos que vivía con modestia; con limitaciones económicas y que no haría uso de los recursos económicos que se llevó. Cuando la encontramos nos sorprendimos; en Londres continúa la vida de lujo; el dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Quadratin
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com