Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 10:34

Tumban del Facebook de Layda Sansores su “martes del jaguar”

Escrito por
Tumban del Facebook de Layda Sansores su “martes del jaguar” Especial

La gobernadora de Campeche Layda Sansores denunció este miércoles presuntos ataques a su página de facebook que incluso lograron borrar su “martes del jaguar”.

 

A través de su perfil de Twitter, la funcionaria de la 4T explicó que desconocía el motivo por el cual borraron de su página la transmisión de su programa que ha viralizado en redes sociales, no obstante informó que el contenido se mantenía en su plataforma de youtube, al tiempo de advertir que subiría su programa las veces que sea necesario.

 

Por último enfatizó que no hay pacto con nadie en referencia a los señalamientos que apuntan a los presuntos acuerdos entre la dirigencia nacional del PRI a través de Alejandro Moreno Cárdenas y el gobierno de la 4T.

 

“No sé cómo le hicieron, pero lograron borrar el #MartesDelJaguar de facebook. No se preocupen, también está en YouTube y lo volveremos a subir las veces que sean necesarias. No nos van a detener; seguimos firmes en nuestra lucha, NO HAY PACTO”.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com