Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 12 Noviembre 2019 08:07

Tras huir de Bolivia, Evo Morales pisará suelo mexicano a las 11 am

Escrito por

 

 

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, pisará suelo mexicano alrededor de las 11:00 horas de este martes, luego de viajar desde Sudamérica en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Ello, luego de que Morales solicitó asilo político al Gobierno de México tras su renuncia como mandatario de Bolivia el domingo pasado.

 

El lunes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que recibió una llamada del expresidente boliviano, a través de la cual respondió a la invitación de México de asilo político por razones humanitarias, la cual aceptó e hizo la petición formal.

 

Alrededor de las seis de la mañana, la SRE indicó que el avión partió a las 2:00 horas de Paraguay con rumbo a la Ciudad de México.

 

Con información de Notimex

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com