Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 18:12

Tras burlas Jenaro Villamil responde: “ante pregunta retórica a Chumel, me responden de manera pletórica”  

Escrito por
Tras burlas Jenaro Villamil responde: “ante pregunta retórica a Chumel, me responden de manera pletórica”    Especial

El Presidente del Sistema Público de Radiodifusión Jenaro Villamil respondió a las burlas generadas en redes sociales luego de que cuestionara sobre ¿Quién era Chumel Torres? y la comunidad internauta recordara que le pedía al conductor de El Pulso de la República difundiera su libro “la rebelión de las audiencias”.

 

Y es que tras ser objeto de burlas y críticas, el funcionario recurrió a justificar su cuestionamiento sobre la existencia de Chumel Torres al asegurar que su pregunta fue ‘retórica’ y le fue respondida de forma ‘pletórica’.

 

Fue a través de la red social facebook, el funcionario justificó que sí sabía quien era Chumel Torres pues justificó que su pregunta fue retórica:

 

“Ante una pregunta retórica, me responden de manera pletórica: quien es Chumel Torres?”, apuntó Villamil en reacción a las burlas de las que fue objeto este inicio de semana.

 

En este sentido, expresó su “lástima” debido a que el comunicador presuntamente no tiene sentido del “humor”:
“Usted, un gran comediante. Y qué bueno que colecciones mis libros. Uno de los Mejores es justo el de La Rebelión de las Audiencias. Pero Chumel no lo entendió”, señaló en respuesta al libro que le regaló en 2017 con su autógrafo dónde de acuerdo a Chumel Torres, el ahora funcionario le había pedido ayuda para difundir su trabajo en sus plataformas digitales.

 

https://www.facebook.com/100044208875226/posts/528083865341905/?d=n

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com