Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2023 09:55

Jenaro Villamil califica a la mamá del Chapo como una “mujer sencilla”

Escrito por
Jenaro Villamil califica a la mamá del Chapo como una “mujer sencilla” Especial

 

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, se refirió a la muerte de María Consuelo Loera, mamá del narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán, calificándola como una “mujer sencilla”.

 

Esto al darse a conocer su muerte, en una clínica privada de la capital del estado, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.

 

Desde sus redes sociales, el funcionario resaltó que Loera siempre rechazó que su hijo fuera “el jefe del cártel más poderoso del narcotráfico en México”.

 

“Fallece a los 94 años Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Mujer sencilla, de Sinaloa, que siempre negó públicamente fuera el jefe del cártel más poderoso del narcotráfico en México, a pesar de los cientos de muertos provocados por la guerra de las drogas”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com