Viernes, 21 Junio 2024
Lunes, 22 Abril 2024 09:23

Jenaro Villamil utiliza imagen de la muerte donde pide no hablar mal de AMLO

Escrito por
Jenaro Villamil utiliza imagen de la muerte donde pide no hablar mal de AMLO ESPECIAL

 

Jenaro Villamil quien ocupa el cargo interino del Sistema Público de Radiodifusión toda vez que no fue ratificado por el Senado, provocó una polémica en redes sociales y la opinión pública por ratificar el uso de una imagen que ha sido cuestionada por involucrar a la muerte.

 

Todo inició cuando en el perfil de X del Partido Morena se compartió la imagen de lo que se conoce como ‘santa muerte’ con la leyenda que a la letra dice “un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador’, provocando una serie de cuestionamientos sobre el objetivo del mensaje.

 

Sin embargo, la polémica subió de nivel luego de que se cuestionara si fue un hackeo o una imagen compartida a propósito con el objetivo de que se transmitiera el vínculo de la muerte con el partido guinda.

 

En este contexto, Jenaro Villamil funcionario del gobierno de López Obrador se encargó de esclarecer el objetivo del mensaje ratificando con un mensaje que considerado ‘machista’ que ‘un verdadero hombre nunca habla mal de AMLO’ con la imagen de la muerte ordenando silencio a sus críticos.

 

Este mensaje generó toda una clase de críticas y señalamientos en redes sociales así como el vínculo del partido en el poder con la muerte que azota el país.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com