Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 13:40

Titular de la Semarnat explota contra la 4T

Escrito por

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, arremetió contra el Gobierno Federal y la Cuarta Transformación (misma a la que pertenece), señalando que la misma está plagada de contradicciones, advirtiendo que ya se ven “luchas de poder” al interior de la administración.

 

Manuel Toledo expresó sus diferencias con el gobierno de la república: “Yo quisiera compartir con ustedes lo que yo he vivido y he observado en estos 10 meses, porque efectivamente la 4T, como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe. Este Gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en luchas de poder al interior del gabinete”, enfatizó.

 

El funcionario, quien asumió el control de la Semarnat en mayo de 2019, reiteró que dentro del Gobierno federal hay contradicciones “brutales” y muy fuertes, por lo que sugirió no idealizar a la 4T.

 

“Este gobierno es un gobierno de contradicciones brutal, y toda nuestra visión que aquí la compartimos todos nosotros, no está para nada en el resto del gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, hay que decirlo”, agregó.

 

Toledo manifestó que lejos de ser colaborativo, el gobierno ha “bloqueado” proyectos ambientales y de transición energética, pues muchos al interior están en contra de los agronegocios y en contra de la agroecología.

 

Además, el también biólogo mexicano ventiló que tiene diferencias con la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, “por lo que está pasando en energía”.

 

Con información de Reforma

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com