Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 03 Diciembre 2021 12:24

“Tiene una enorme necesidad de que le aplaudan: Vicente Fox sobre AMLOFest”

Escrito por
“Tiene una enorme necesidad de que le aplaudan: Vicente Fox sobre AMLOFest” ESPECIAL

El expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que realizado el tercer aniversario de la 4T en el evento llamado "AMLOFest".

 

Así lo dijo durante la transmisión del 2 de diciembre del programa “Desayunando” en el canal de YouTube Atypical Teve, conducido por Carlos Alazraki, Javier Lozano y Beatriz Pagés, en la que externó su postura ante el evento que se realizó en el Zócalo capitalino.

 

“En mi sexenio no hubo necesidad de hacer eso, de ninguna manera, porque a mi me parece que los dictadores, los autoritarios se esconden detrás de las masas que ellos mismos convocan para hacerse sentir arropados. Yo creo que esa es una de las grandes debilidades del poder y del político, que natos como ese se sube la sangre, se sube la adrenalina, se siente más cerca de Dios, de la Tierra, y él parece tener una enorme necesidad de que se le esté aplaudiendo", aseguró.

 

El expresidente también aprovechó su intervención para tachar de “acarreados” a los mexicanos que decidieron acompañar al tabasqueño en su aniversario como presidente. De igual forma, Fox tachó al AMLOFest como un acto electoral.

 

“Los que estuvieron ayer ahí no había más que dos categorías: uno, los que le deben el favor, a los que les suelta el dinero, y otros, los que se quieren hacerse presentes, por ejemplo el caso de (Claudia) Sheinbaum, el caso de estas gentes para lucirse ahí para ir agarrando despegue para la próxima elección. Yo creo que en mucho es un acto electoral”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com